Vuelca tráiler en Circuito Exterior Mexiquense; hay tránsito lento

0
Foto: Impacto.mx

México, 11 Dic (Notimex).- Servicios de emergencia laboran en un accidente por tráiler volcado en el kilómetro 5+700 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la salida a la autopista México-Querétaro, donde la circulación vehicular es lenta.

En su cuenta @Circuito_mx de Twitter, la autopista que conecta a 19 municipios del Estado de México informó que el incidente se registra en el tramo ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución y atender los señalamientos.

Te podría interesar:  Pasará 33 años en prisión por explotación sexual en Edomex

De acuerdo con los primeros reportes, antes de las seis de la mañana, la unidad pesada que transportaba sustituto de leche y café volcó sobre su lado izquierdo en la curva de incorporación.

En tanto que personal del Circuito Exterior y de la empresa propietaria de la unidad limpian ya la carpeta asfáltica, autoridades trasladaron al chofer al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Te podría interesar:  Gobierno federal compró las primeras 100 pipas para transportar gasolinas

El tráfico vehicular procedente de la autopista Chamapa-Lechería se encuentra afectado dado que se espera otra unidad para llevarse la carga y una grúa para levantar el tráiler.