Sanitizan más de 500 unidades de transporte público del Valle de México en Edomex

0

Ante la Emergencia Nacional por el Covid-19 y a solicitud de la Secretaría de Movilidad del Estado de México sanitizan oficinas, paraderos y más de 500 unidades del parque vehicular de la línea de Autobuses Del Valle de México en el Edomex.

De acuerdo con Juan Carreño Cortés, director de la sección Texcoco, la sanitización diaria en todas las unidades de transporte es parte de la medidas de sanidad implementadas por Autobuses Del Valle de México.

“La sanitización de unidades del transporte es en beneficio de los pasajeros que no pueden cumplir con el resguardo y deben salir a laborar, como enfermeras y personal que labora en hospitales hasta dónde llega nuestro servicio”, señaló el dirigente.

Además agregó que para proteger a conductores y pasajeros se utilizan cubre bocas y gel antibacterial, evitando el menor riesgo de contagio y que el transporte público sea punto de propagación del virus.

Carreño Cortés precisó que las diferentes oficinas como Venta de Carpio, así como paraderos del Metro La Paz, bases de combis en Mexibús y en San Cristóbal son sanitizadas todos los días como medida para prevenir el Covid-19.

Finalmente el dirigente Juan Carreño afirmó que la sanitización continuará hasta que lo marquen las autoridades sanitarias, por lo que también pidió a los pasajeros que utilicen las medidas recomendadas por las secretaría de salud.