Secretario de Salud del Edomex da positivo a Covid-19

0

Gabriel O’Shea , secretario de Salud del Estado de México dio positivo a COVID-19.

La tarde de este jueves, el secretario informo en sus redes sociales su padecimiento del Covid=19.

Les comparto que he resultado positivo a la prueba de COVID-19. Me encuentro bien, en tratamiento, recuperándome y trabajando desde casa. Bajo el liderazgo del Gobernador @alfredodelmazo todo el equipo de @SaludEdomex seguiremos trabajando por los mexiquenses.

Además, en su cuenta de Twitter indicó que «Me encuentro bien, en tratamiento, recuperándome y trabajando desde casa»,

También aseveró que todo el equipo de la dependencia de la entidad continuará con sus labores.

Hasta el momento, en el Edomex, la entidad notifica que 9 mil 989 mexiquenses han recibido alta sanitaria tras padecer COVID-19 y se acumulan 20 mil 723 casos positivos, 8 mil 928 sospechosos, además de 23 mil 130 negativos.

En este tenor, se hace énfasis en el llamado del Gobernador Alfredo De Mazo Maza, de quedarse en casa, proteger a las personas vulnerables, enfatizar en la higiene del hogar y si se acude a trabajar o realizar compras portar cubrebocas, a fin de disminuir riesgos de contagio en espacios públicos.

Además, la dependencia a cargo del Doctor Gabriel O´Shea Cuevas, reitera que este dispositivo de protección personal debe cubrir mentón, nariz y boca, usarse aunque se esté hablando y mantener la sana distancia, que establece un espacio de metro a metro y medio entre personas.