Sujetos incendian una patrulla de Seguridad publica y Tránsito en Tecámac

0

Sujetos encapuchados incendian patrulla de Seguridad publica y Tránsito en el municipio de Tecámac.

Según reportes, los hechos sucedieron la madrugada de este jueves, lo que quedó acentuado en un video de una cámara de vigilancia.

En el video se muestra cuando dos sujetos que visiten sudaderas con capuchas, se acercan a la patrulla, le riegan gasolina, le prenden fuego para posteriormente huir del lugar.

Ante esta situación, la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, informó mediante redes sociales que el hecho se registró en punto de las 03:00 horas, cuando fue vandalizada una de las patrullas que se encontraba estacionada a fuera del inmueble.

Por lo que Gutiérrez Escalante instruyó al comisario para investigar lo sucedido y sancionar a los responsables . “Comenzando por quienes integran la guardia interna y los monitoristas del centro de mando”.

Además, la alcaldesa municipal aseveró que en el material videográfico de las cámaras, quedó establecido que el personal no estaba cumpliendo con su responsabilidad, por lo que tendrán que ser separados de inmediato de su cargo y asumir las consecuencias de su omisión.

“No dudo que este ataque sea una respuesta a las acciones que hemos emprendido a través del Comisario Oscar Galván, para depurar a la policía, erradicar prácticas perniciosas como el cobro de seguridad, la ordeña de gasolina de patrullas o incluso el contubernio con funerarias clandestinas, pero no nos amedrentamos”, afirmó la alcaldesa municipal.