Asesinan a balazos a ministerial y a sus dos hijos en Edomex

0

Ejecutan a balazos a policía ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, junto con sus dos hijos menores en el municipio de Almoloya de Juárez.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este domingo, cuando las víctimas se dirigían a la comunidad de Palos Amarillos Yebucibi, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta.

En el lugar, el policía ministerial identificado como Abel González Rojas, fue agredido a balazos, quedando su cuerpo sin vida dentro del vehículo y con diversos disparos de arma de fuego en su cuerpo.

Además, en dicho atentado resultaron lesionados dos menores de 7 y 4 años respectivamente, hijos del ahora occiso.

Por lo que fueron trasladados al Hospital del Niño;sin embargo el primero de ellos perdió la vida después de tratar de reanimarlo en el área de choque sin éxito to, mientras que el segundo menor llegó sin signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato de Abel González Rojas, quien tenía poco más de seis años de servicio en la Fiscalía Estatal.

Por lo que la FGJEM aseveró que “Esta Institución no escatimará recursos humanos y materiales para dar con los autores de este deleznable crimen, los cuales serán detenidos y presentados ante la Autoridad Judicial para ser juzgados”.