Conductor vuelca sobre la Texcoco- Calpulalpan; hay una mujer fallecida

0

Texcoco, Méx., a 11 de junio del 2020.- Un vehículo compacto que era conducido por un sujeto a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, volcó dejando un saldo de una mujer sin vida sobre la carretera federal Texcoco- Calpulalpan.

Este accidente se registró alrededor de las 18:30 horas de este domingo 11 de julio, sobre la carretera federal con dirección a Texcoco en el kilómetro 29 a la altura de la comunidad de San Joaquín Coapango.

De acuerdo a los primeros datos de las autoridades, el conductor del vehículo color rojo perdió el control de la unidad lo que provocó que volcara y quedara boca abajo.

De inmediato llegaron a este lugar elementos de la Guardia Nacional división caminos, y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil de Texcoco para que brindarán los primeros auxilios a los heridos.

Momentos después se informó que una mujer de aproximadamente 27 a 30 años de edad que viajaba en este carro, había perdido la vida.

Mientras que el conductor resultó herido y fue atendido y trasladado a un hospital de la región por los Paramédicos.

La víctima traía una credencial de elector con domicilio en el municipio de San Pablito Chiconcuac.

El lugar fue acordonado y se le dió parte al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que los servicios periciales se presentarán a levantar el cuerpo de la femenina.