Partido Verde Texcoco: sin coaliciones y sin Antorcha

0

Contrapapel, 15 de marzo.- El comité ejecutivo del Partido Verde en Texcoco dio a conocer que para las elecciones intermedias del 2021 competirá sin coaliciones, ni alianzas con organizaciones sociales o políticas, mucho menos con integrantes del Movimiento Antorchista en el municipio.

En entrevista con Alfredo Chavira, coordinador municipal del PV en Texcoco afirmó que el partido sigue como segunda fuerza política “aprendimos una lección importante, no todo suma, la eleccion pasada la organización política priista, más que sumar, nos restó y es por eso qué hoy se decidió a nivel estatal que el Partido Verde va solo, nuestra única alianza es con los texcocanos”.

Además agregó que uno de los intereses predilectos de Antorcha es la búsqueda de crear asentamientos urbanos y esto es contrarios con los principios del Partido Verde en Texcoco.

El coordinador municipal alertó a los texcocanos para que no se dejen engañar con noticias falsas sobre una supuesta alianza entre el Partido Verde y Antorcha, “no tenemos nada que ver, el Movimiento Antorchista es una organización afiliada al PRI y apoyarán a su partido”.

El coordinador municipal reiteró “nuestro partido no hará ninguna alianza con dicha organización, el Partido Verde va solo en todo el Estado de México”.

Finalmente, Alfredo Chavira adelantó que el Partido Verde en Texcoco se encuentra listo para competir en las próximas elecciones, teniendo como mira principal el triunfo en la presidencia municipal.