Tras fallas en plataforma, docentes podrán vacunarse sin registro previo

0

Edomex, 14 de mayo de 2021.- Tras el fallo registrado en la plataforma de registro para la campaña de vacunación docente anticovid en el estado de México, las autoridades estatales determinaron que el proceso podrá llevarse a cabo sin la necesidad de dicho procedimiento.

De acuerdo con el portal de registro, en caso de que los docentes no puedan acceder al mismo, se les permitirá acudir los días que les correspondan a la vacunación dependiendo de la región a la que pertenezca su Centro de Trabajo.

En caso de no haber logrado registrarse en la plataforma, los docentes podrán acudir a cada una de las sedes que le corresponden de acuerdo a cada una de las 13 regiones que comprenden el estado; presentando su CURP, el formato de expediente de vacunación lleno, un comprobante de nomina e identificación oficial.

La vacunación se realizará de nueve de las mañana a las cinco de la tarde.

En el caso de la región seis, que comprende a los municipios de Atenco, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac, Coacalco De Berriozábal, Ecatepec De Morelos, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Texcoco, se aumentó una sede más a las que ya se habían mencionado; las sedes son: Escuela Preparatoria Oficial No. 100 y la Escuela Primaria Centro Escolar Nezahualcóyotl en Texcoco y el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec.