Video: pasajeros golpean a asaltante dentro de combi en Edomex

0

Redacción Contrapapel.- A través de redes sociales se difundió un video en el que se ve a por lo menos dos pasajeros golpear en repetidas ocasiones y en diferentes partes del cuerpo al sujeto que suplica que paren la agresión.

De acuerdo con los reportes los hechos se registraron en la zona de Paseos de San Juan, cuando el sujeto fue reconocido por uno de los pasajeros por haberlo asaltado anteriormente, así que entre varios pasajeros decidieron darle una fuerte golpiza.

En el vídeo que se ha hecho viral, se puede escuchar a uno de los usuarios cuestionar.

“¿Por qué me robaste?, muy verga no wey, pasándose de lanza con la gente”, a lo que el hampón solo alcanza a pedir que paren los golpes “aguanta wey, aguanta wey, ya”, responde sin que sus suplicas sean atendidas.

La persona golpeada pedía que se detuvieran, cosa que los pasajeros no hicieron ya que fue tanto el coraje que les provocó que siguieran dando patadas en el tórax, rostro y cabello, incluso, era levantado del suelo por la fuerza del jalón.

“Esperame pa, te lo juro por mi madre”, insiste el ratero entre lágrimas, que no para de recibir patada en la cara y las costillas. “Me vale verga, ¿por qué me robaste?”, responde el hombre que sigue golpeando.

Para evitar más lesiones, el ladrón confeso le propone que vayan a su casa por las cosas que previamente robó, pues asegura que ahí las tiene guardadas.

“Aguanta wey, vamos a mi cantón por las cosas wey”, se escucha al final del vídeo.