Video:Tráiler deja dos muertos tras impactarse contra caseta en la México- Puebla

0

Contrapapel. – Dos personas muertas y ocho heridas fue el saldo que dejó el choque de un tráiler contra una caseta de cobro sobre la autopista México-Puebla registrado la tarde de este miércoles a la altura de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró alrededor de las dos de la tarde a la altura de la caseta de peaje 7 «San Marcos Huixtoco», entre los municipios mexiquenses de Ixtapaluca y Chalco, cuando la unidad se quedó sin frenos y se impactó contra el muro de contención y un punto de peaje en dirección a la Ciudad de México.

Cómo resultado del percance el trabajador de la caseta de cobro y un elemento de seguridad del Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem) fueron arrollados y murieron al instante.

Al lugar arribaron paramédicos de la región que atendieron a ocho personas lesionadas que se encontraban en dos vehículos particulares, un tractocamión y una patrulla de la Guardia Nacional, al momento del percance.

En tanto, el conductor del tráiler, José «N» tuvo que ser trasladado al hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México en un helicóptero relámpago del Gobierno del Estado de México.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Osvaldo «N», de 23 años, y Erika «N», de 29 años, elemento de seguridad de Tlalnepantla. Entre los lesionados se encuentra Nair Rodríguez, de 41 años, quien se encontraba esperando un raite en el lugar.

El tráiler, con placas de circulación 880-AL-2, viajaba del estado de Puebla en dirección a la Ciudad de México y transportaba costales de azúcar, los cuales quedaron esparcidos sobre la vialidad.

Tras el accidente, la circulación se vio afectada en ambos sentidos por alrededor de una hora, hasta que la zona fue acordonada y reabierta por elementos de la Guardia Nacional.