Continúa la violencia en Ixtapaluca y Coacalco; fin de semana deja cuatro homicidios

0

Edomex, 19 de septiembre del 2022.- En dos hechos distintos cuatro personas fueron asesinadas con violencia en los municipios de Coacalco e Ixtapaluca.

De acuerdo con reportes policiales, el primer hecho dos hombres viajaban en una motocicleta fueron atacados a balazos. 

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer domingo cuando las víctimas circulaban sobre la calle Mextli de la colonia Rey Izcoatl donde sujetos armados los alcanzaron y les dispararon en varias ocasiones para después huir. 

Las víctimas viajaban en una motocicleta con placas 6Z5TD, mientras que sus atacantes iban en un vehículo de color blanco. 

Tras el ataque un hombre perdió la vida en el lugar, mientras que uno resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca. 

El otro hecho también ocurrió la mañana de ayer domingo cuando fueron localizados los cuerpos de dos hombres decapitados y embolsados en el municipio de Coacalco. 

En un primer momento, los restos humanos de dos personas envueltos en plástico fueron hallados por vecinos del fraccionamiento Los Héroes.

Después en la orilla de un canal de aguas negras en las inmediaciones de la Unidad Habitación San Rafael, fue encontrado un tercer cuerpo decapitado. 

La Fiscalía mexiquense ya investiga los casos y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro donde se les realizará la necropsia de ley en espera de que sean identificados.