Adán Augusto, el mejor posicionado de las corcholatas, visitará el Edomex

0

El aspirante a coordinador de defensa de la Cuarta Transformación Adan Augusto López visitará este jueves la zona norte del Estado de México y a las 9:30 estará en Jilotepec, en Acambay a las 11:30 y en Atlacomulco a las 13:00 horas.

En conferencia de prensa, el coordinador del equipo promotor del ex secretario de Gobernación, Homero Davis y el senador Ricardo Moreno, señalaron que no se dividirán y confiaron en que Adán Augusto López ganará la coordinación, pues es quien más ha crecido.

Resaltaron que López Hernández ya ha estado en cinco municipios mexiquenses y seguirá visitando la entidad, donde ya hay una estructura muy fuerte que lo apoya y sostuvieron que están acatando los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional Electoral, y en materia de propaganda, afirmaron que son transparentes.

Ricardo Moreno también comentó que han cumplido con todos los lineamientos y resoluciones tomadas por el INE, pues lo que se limita, con las medidas cautelares, es la realización de eventos públicos con la ciudadanía en general.

La visita domiciliaria, precisó, no afecta, con ella no violan las reglas y tienen muy claro lo que no deben hacer; por lo cual trabajan en el marco legal y atienden los límites