Cuarta reunión entre Delfina Gómez y Alfredo del Mazo

0

Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora Electa del Estado de México, encabezó la cuarta reunión de transición de Gobierno en la que el tema fue la Administración Pública y las Finanzas.

Durante la reunión, analizaron la información financiera y presupuestaria, los mecanismos de transparencia fiscal para el uso efectivo de los recursos.

En el marco de este encuentro, también se discutieron las herramientas en materia de Control y Vigilancia del ejercicio del servicio público y los programas de acceso a la justicia y los mecanismos de protección de Derechos Humanos.

Como parte del equipo de transición de la Gobernadora Electa, Delfina Gómez, asistió: Horacio Duarte, Coordinador de Transición; Higinio Martínez, Senador de la República; Maurilio Hernández, Coordinador de los Diputados de Morena en el Congreso Local; Liliana Dávalos y Óscar Flores, expertos en administración pública y finanzas.

Acompañando al Gobernador Constitucional, Alfredo Del Mazo, asistió: Luis Felipe Puente, Secretario General de Gobierno; Rodrigo Jarque, Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México; Javier Vargas, Secretario de la Contraloría; y Rodrigo Espeleta, Secretario de Justicia y Derechos Humanos.