Asiste el “Maestro Rigo” a casa de Atención en Huehuetoca

0

Huehuetoca, EdoMex.- El diputado local Rigoberto Vargas Cervantes, mejor conocido como el «Maestro Rigo», asistió a la casa de Atención Ciudadana en el municipio de Huehuetoca, atender de forma directa a los pobladores del lugar

Tal como lo prometiera hace ya casi un año, durante el cierre de campaña en ese municipio, el Maestro Rigo regresó para cumplir con sus compromisos.

Fue el 30 de mayo del 2021, cuando el entonces candidato de la coalición Juntos haremos historia para la diputación local por el Distrito 20 que comprende los municipios de Huehuetoca, Hueypoxtla, Zumpango, Tequixquiac y Apaxco, prometió ante miles de personas: “Con palabra de maestro, les digo que no les voy a fallar ”, sentenció.

Con el compromiso signado, Rigoberto Vargas cumple a cabalidad con tres casas de Atención Ciudadana, ubicadas en Huehuetoca, Tequixquiac y Zumpango; para atender las necesidades y peticiones de los ciudadanos que le demostraron su apoyo en las urnas.

«Trabajando en conjunto con el distrito XX lograremos el cambio que todos los mexiquenses merecen», finalizó el «Maestro Rigo», al concluir su visita por la casa de Asistencia Ciudadana.