Fallece niña de cinco años tras incendiarse su casa en Ixtapaluca

0

Una niña de cinco años perdió la vida y tres menores más resultaron con quemaduras después de que se incendió la casa donde dormían en el municipio de Ixtapaluca.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la mañana de este lunes en el interior del domicilio ubicado en la calle Arquito, numero 13, esquina con la calle Retama, colonia Ampliación San Francisco, de dicho municipio.

En el lugar, la dueña de dicho domicilio indicó que se encontraba durmiendo junto con sus hijos, y que despertó debido al humo, que ya se había expandido hacia la habitación de los menores.

Por lo que de inmediato, trato de rescatarlos , por lo que o 3 menores de edad resultaron lesionados con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Además, una niña de cinco años, resultó muerta por inhalación de humo, quien vestía una pijama de color rosa con blanco, encontrándose boca arriba.

Por lo que bomberos de Ixtapaluca, llegaron al sitio para sofocar de manera imediata el incendio.

Al lugar arribaron, paramédicos a bordo de la unidad de rescate municipal Ixtapaluca, quienes atendieron a los 3 menores de edad lesionados, y y los trasladaron al hospital regional de altas especialidades de Ixtapaluca para su atención medica.