Asesinan a dos mujeres Ixtapaluca y en La Paz; no hay detenidos

0

Manuel Godínez
Contrapapel. – Dos mujeres fueron asesinadas en los municipios de Ixtapaluca y La Paz, en el Estado de México. Como en otros casos, de ningún caso hay personas detenidas.

El caso más reciente se registró el miércoles, cuando vecinos de la colonia Tecamachalco localizaron el cuerpo de una mujer entre un montículo de basura.

La mujer presentaba huellas de tortura y varios impactos de arma de fuego, sobre la calle Luis Pasteur arribaron elementos de la policía, quienes delimitaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Vecinos de la localidad no identificaron a la mujer de entre 25 y 30 años, como habitante de la zona, por lo que su cuerpo fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocida.

Mas noche, ya cerca del jueves, una mujer dedicada a la venta de dulces en la comunidad de Santa Cruz Tlapacoya, en el municipio de Ixtapaluca, fue asesinada a balazos dentro de su vivienda.

De acuerdo con primeros reportes, dos sujetos abordo de una motocicleta arribaron al sitio ubicado en la calle Emiliano Zapata, esquina con Álvaro Obregón y dispararon en contra de la mujer identificada como Gisela, de 42 años.

Al sitio arribó una de sus familiares, quien dio aviso a los cuerpos de emergencia, sin embargo, la víctima perdió la vida en el lugar.

La FGJEM inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, de momento, solo se informó que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.