Volcadura de autobús deja 2 fallecidos y 26 lesionados en la México- Puebla

0

IXTAPALUCA, EDOMEX. La tarde de este lunes un autobús de pasajeros que presuntamente circulaba a exceso de velocidad volcó, dejando un saldo de dos fallecidos y al menos 26 lesionados sobre la México- Puebla. 

El conductor del autobús de la línea HAME procedente del estado de Puebla circulaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 43 con dirección a la Ciudad de México cuando perdió el control y se impactó contra las barras de protección

La parte trasera del autobús cayó a un desnivel que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica dejando a dos personas sin vida en el lugar. 

Mientras que 26 pasajeros resultaron lesionados, dos de ellos quedaron prensados por lo que fueron rescatados por paramédicos y bomberos de Protección Civil de Ixtapaluca y trasladados a diferentes hospitales de la región. 

La circulación en la Autopista México-Puebla fue cerrada con dirección a la Ciudad de México varios minutos, lo que provocó una fila de autos de hasta cinco kilómetros, reportó Capufe. El autobús salió de Atempan, Puebla, a la Tapo en la CDMX.