Fallece mujer tras ser arrollada en la México- Puebla; novio huye del lugar

0

Edomex (aprox), 01 de junio de 2021.- La mañana del pasado martes, una joven que acompañaba a su novio a bordo de una motocicleta, pierde la vida tras ser impactados por un vehículo en la autopista México-Puebla.

De acuerdo con testigos, la joven llamada «Monse» fue arrollado por un vehículo en el paraje conocido como «La Vírgen» en el kilómetro 21+500 de la carretera Federal México-Puebla, en los carriles centrales en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, iban presuntamente a exceso de velocidad cuando fueron embestidos por un vehículo y perdieron el control del vehículo.

Según testigos, la joven al caer de la motocicleta, fue arrollada quedando el cuerpo sin vida tendido sobre el pavimento.

A pesar del arribo de los paramédicos, quienes trataron de auxiliar a la víctima, está ya no contaba con signos vitales, por lo que los servicios periciales acudieron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes u proceder con el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el conductor de la motocicleta y presunto novio de la víctima, intentó huir del lugar caminando, esto de a acuerdo con un video difundido en redes sociales. Además, al lugar llegaron supuestos amigos de la víctima, sin embargo, al percatarse que la joven había fallecido se fueron del lugar.