Video: «cumpliremos nuestros compromisos, palabra de maestro»: Maestro Rigo

0

Rigoberto Vargas Cervantes, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la diputación local por el distrito 20 con cabecera en Zumpango, sentenció de forma categórica, ¡Ya no más olvidados!

«Nos duele ver el hambre… la falta de hospitales… como nuestros niños han abandonado la escuela…. Ya no queremos que pase», expresó el maestro Rigo.

El candidato a diputado local del Distrio 20, refrendó que cumplirá sus compromisos porque ha dado su palabra y es, -dijo- “Palabra de Maestro”.

Durante su campaña, el Maestro Rigo, resaltó que el proyecto que ha decidido abanderar, es de los ciudadanos, que tiene sus bases en el sentir, en el dolor, en los problemas y en las aspiraciones de la gente.

Con miras al triunfó del próximo 6 de junio, refrendó los puntos de su agenda política, la cual tiene entre sus principales puntos mejorar y fortalecer la educación, el sistema de salud, combatir la inseguridad y la violencia en contra de las mujeres, solo por mencionar algunos.

Ante gritos y manifestaciones de apoyo, el candidato a la diputación local del Distrito 20, enfatizó, “cumpliré con mis compromisos, hemos empeñado nuestra palabra y no es cualquier palabra, es palabra de maestro”.