Hallan cadáver embolsado en Ixtapaluca; restos son devorados por fauna

0

Ixtapaluca, Edomex, 9 de junio de 2021.- La tarde de este miércoles, fue encontrado un cadáver embolsado, cubierto con cobijas y con el rostro carcomido por la fauna del lugar, lo que dificulta su identificación, en el poblado de Coatepec, municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue hallado a un costado del Libramiento a San Vicente Chicoloapan, en las inmediaciones del poblado de Coatepec, en una zona despoblada, enmedio de la maleza.

El cadáver se hallaba envuelto en una cobija y dentro de una bolsa negra, amarrada con lazos y cubierto con plástico de burbujas para embalaje y cartones.

Según los primeros reportes, el cuerpo se encuentra en estado de descomposición, y la cabeza, expuesta al aire libre, fue presuntamente consumida por la fauna del lugar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona, ya que el deterioro en el cuerpo ha impedido su reconocimiento, a la par, se desconocen las causas del deceso.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía Mexiquense para realizar las primeras indagatorias y proceder con el levantamiento del cuerpo, que será trasladado a las instalaciones correspondientes para realizar las pruebas que determinen la identidad y la causa del deceso.