Acribillan a cuatro jóvenes en bar de Ixtapaluca (video)

0

Ixtapaluca, 11 de abril (Contrapapel).- Balacera dejó un saldo de cuatro muertos y al menos seis heridos en el interior del lugar Happy Terraza Bar Vip en este municipio. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas de este lunes en el establecimiento ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Tlapacoyac. 

Versiones preliminar señalaron que dos grupos se encontraban dentro del bar y tuvieron una riña, sin embargo un grupo se retiró del lugar y minutos después regresaron y sin mediar palabra atacaron a balazos a otro grupo para después huir a bordo de un auto Sentra color rojo con dirección al centro de Ixtapaluca. 

Tras la agresión, arribaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que cuatro hombres habían perdido la vida. 

Mientas que cuatro hombres y dos mujeres resultaron heridos por lo que fueron trasladados a un hospital de la región para recibir atención médica. 

El sitio fue acordonado y más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento de los cuerpos. 

En los últimos meses la violencia y la inseguridad, rebasó al gobierno del morenista Felipe Arvizu donde han incrementado de manera alarmante los homicidios.