Masacran a 8 integrantes de una familia en Tultepec; hay tres menores acribillados

0

Tultepec, 11 de abril del 2022 (Contrapapel).- Grupo armado masacró a siete personas integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad y cinco  adultos en un domicilio en este municipio. 

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en el domicilio marcado con el número 10 de la colonia La Cañada.

En un primer momento, vecinos de las víctimas escucharon lo que parecía cohetes y después se percataron que eran balazos por lo que salieron a asomarse a la calle y vieron que dicho domicilio había sido atacado a balazos por lo que dieron aviso a la policía municipal. 

Hasta el sitio arribaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes encontraron que la puerta fue baleada y al entrar al domicilio encontraron a las víctimas heridas por arma de fuego por lo que tras una inspección determinaron que seis personas habían perdido la vida. 

Una mujer aproximadamente de 55 años más se encontraba lesionada por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, sin embargo por las heridas perdió la vida en el nosocomio. 

Las víctimas fueron masacrados dentro del domicilio fueron dos niñas y un niño de dos a siete años; un hombre de 20 años, así como tres mujeres, una de 22, 39 y 18 años, todos quedaron sin vida en el interior de la vivienda. 

El agresor o los agresores habrían baleado la puerta y tras entrar al domicilio fueron acribillados a quemarropa. 

La Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos y el levantamiento de los indicios.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen y la identidad de él o los responsables.