Acribillan a dos mujeres y dos hombres en Ixtapaluca

0

Ixtapaluca a 09 de julio del 2023. La noche de este sábado dos mujeres y dos hombres fueron acribillados a balazos en el interior de un vehículo en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas de ayer sobre la calle Huanitzin de la colonia Tlayehuale.

Las víctimas presuntamente llegaron al sitio a bordo de un Suzuki, color azul con placas de circulación NJE 7947 del Estado de México y tripulantes de un vehículo Tsuru color blanco los esperaban por lo que se acercaron y empezaron a discutir, sin embargo fueron atacados a balazos y después huyeron del lugar. 

En el interior del vehículo fueron localizados cuatro cuerpos sin vida, dos masculinos y dos mujeres, todos presentaban varios impactos por arma de fuego. 

Una persona mas resultó lesionada al menos por dos disparos en la cabeza y el tórax por lo que fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca donde fue su estado de salud fue reportado de gravedad. 

A la escena del crimen arribaron policías estatales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio.