Acribillan a PDI de la Fiscalía de la CDMX en Ixtapaluca

0

IXTAPALUCA, EDOMEX. Sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron a un policía de investigación de la Ciudad de México y lesionaron un menor en el municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de ayer lunes sobre la calle Guerrero de la colonia Alfredo del Mazo.

La víctima iba llegando a su domicilio cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Por estos hechos un sujeto identificado como Luis Enrique Hernández Callejas, de 29 años de edad, policía de investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México perdió la vida en el lugar.

Mientras que un menor de 14 años resultó lesionado por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAEI) para su atención médica.

La escena del crimen fue acordonada por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes levantaron el cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio.