Dejan encobijado dentro de auto en La Paz

0

Los Reyes La Paz, Edomex.- El cuerpo sin vida de una persona de identidad desconocida fue localizado en el interior de un automóvil en calles del municipio de La Paz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas de este viernes 22 de noviembre, cuando policías municipales de La Paz localizaron el cuerpo sin vida de una persona de identidad desconocida, la cual se encuentra envuelta en una cobija de cen los asientos traseros de un vehículo de la Marca Peugeot, tipo 307, Color Gris Oxford, Placas de circulación NRV-99-02 pertenecientes al Estado de México.

Te podría interesar:  Activan Alerta Odisea por desaparición de Diego Gabriel Corral en poblado de Texcoco

El vehículo donde dejaron el cadáver se encontraba estacionado sobre la Calle Río Nazas, entre Río Papaloapan y Ríos Balsas, Colonia El Salado, Municipio de La Paz, Estado de México.

El lugar quedó resguardado por policías municipales, quienes esperan la llegada del agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento del cadáver, así como iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Te podría interesar:  En 2020 Insabi sustituye a Seguro Popular