Dejan descuartizado con narcomensaje en Los Reyes

0

Los Reyes La Paz, Méx.- Encuentran cuerpo desmembrado y con narcomensaje en calles de la colonia La Cerca, del municipio de Los Reyes La Paz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:11 horas de este miércoles 29 de enero cuando elementos de la policía municipal recibieron una llamada alertando del hallazgo.

Al llegar al lugar, ubicado en avenida Independencia, esquina con calle 21 de Marzo, en la colonia La Cerca, los uniformados apreciaron a simple vista tres bolsas de plástico con los brazos, piernas y la cabeza de un hombre; la víctima tenía ojos y boca tapados con cinta canela.

Aparentemente el hombre que fue asesinado y desmembrado se dedicaba a la extorsión de negocios en esa zona del Valle de México, así como al narcomenudeo.

Cerca del cadáver se localizó una cartulina con la leyenda: cartulina de color blanca con letras negras con la leyenda: “ESTO ME PASA X ESTAR EXTORSIONANDO, TORTILLERIAS CARNICERIAS, CASA DE MATERIALES GENTE INOCENTE Y VENDER DROGA EN PLAZA AGENA, SIGUES TU:… O SE ALINEAN O SE MUEREN ESTA PLAZA YA TIENE DUEÑO ATTE: FM…”


Por estos hechos se presume que los autores del homicidio pertenecerían a una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar para iniciar la investigación del crimen.


Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para tratar de identificar a la víctima e iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.