Acribillan a joven de siete balazos en Tezoyuca

0

Tezoyuca, Méx., a 29 de enero del 2020.- La mañana de este miércoles un hombre fue asesinado al menos de siete balazos sobre la carretera Texcoco-Lechería a la altura de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino de aproximadamente 17 a 20 años de edad quien no ha sido identificado fue localizado a las 7:30 horas de este miércoles.

El occiso se encontraba tendido sobre la carretera a la altura de los ejidos de Tequisistlan pertenecientes al municipio de Tezoyuca.

A un costado del cuerpo se podian apreciar por lo menos siete casquillos de arma de fuego, quién vestía una sudadera negra un pantalón claro y tenis blancos con franjas color negro.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos llegaron al lugar y acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público para que realicen el levantamiento del cuerpo.

Este es el segundo homicidio que se registra en este semana en el municipio de Tezoyuca, el otro caso se registró el día de ayer donde un hombre fue asesinado a tabicazos.