Acribillan a tres con `tiro de gracia´ en Los Reyes, Edomex

0

Manuel Godínez

La Paz, Estado de México.- La madrugada del 16 de septiembre, tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida, según reporte de elementos municipales de La Paz, en el Estado de México.

De acuerdo con la versión de las autoridades, fue alrededor de las 5 de la mañana que uno de los vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián llamó a la policía tras denunciar el hallazgo de los cuerpos.

A su arribo, los uniformados solo confirmaron que los cuerpos sin vida eran del sexo masculino, y que habían sido asesinados baja el mismo modus operandi: un “tiro de gracia” en la frente.

Uno de los cadáveres fue arrojado con ropa, en medio de la calle San Judas Tadeo, cerca del cruce con la calle Pirules.

«Los otros dos cuerpos son localizados aproximadamente a 150 metros sobre la misma calle San Judas Tadeo, entre calle Barranca y Pirules, en posición decúbito dorsal debidamente vestidos y calzados», indicó el parte policiaco.

Una cuarta persona también había sido atacada a tiros, pero al encontrarla con vida, fue llevada por paramédicos hasta el Hospital General de Zona 53, en dicho municipio, donde se reporta grave

Hasta el momento, ninguna de las personas ha sido identificada por familiares o señaladas como parte de algún grupo de la delincuencia organizada.

Pese a ello, el móvil de algún posible ajuste de cuentas, se mantiene como línea principal de investigación de parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Con esto, en menos de tres días, cuatro personas han sido acribilladas y otras tres han resultado heridas en el municipio mexiquense.