Lo procesan por feminicidio de su pareja sentimental en Nicolás Romero

0

Nicolás romero estado de méxico, 17 de septiembre de 2020. Un sujeto identificado como Sergio Enrique “N”, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, ya que en noviembre del año 2017 habría asesinado a su pareja sentimental, en un inmueble de la colonia Lomas de Guadalupe, en este municipio.

Los elementos de prueba recabados y aportados en el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada De Feminicidio de Esta Fiscalía General de Justicia del Estado de Mexico (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El ilícito que se le imputa ocurrió la noche del día 3 de noviembre del año 2017, cuando ambos se encontraban al interior de una vivienda de la calle Simón Bolívar, de la colonia mencionada, donde habrían iniciado una pelea.

Sergio Enrique “N”luego tomo un arma punzocortante con la cual al parecer atacó a la mujer, ocasionándole la muerte y después huyó.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada una investigación y con el avance de la indagatoria fue posible identificar al probable Feminist. Este sujeto fue detenido por policías de investigación PBI por lo que fue ingresado al centro penitenciario y de reinserción social de Tlalnepantla donde un juez lo vincula proceso.

A este individuo se le debe considerar inocente hasta que se ha dictado una sentencia condenatoria en su contra.