Video: Camión sin frenos provoca trágico accidente; hay seis muertos en Tlaxcala

0

Camión cargado con arena se queda sin frenos y arrolla a almenos siete vehículos, dejando cinco muertos y 20 lesionados en la Tlaxcala- Apizaco.

Segun reportes policiales, los hechos sucedieron la mañana de este sábado a la altura del libramiento a Santa Ana Chiautempan, sobre la carretera de Apizaco en dirección hacía Tlaxcala.

En el lugar conocido como la bajada el molinito, un camión tipo rabon, cargado con arena, se quedó sin frenos, arrollando a siete vehículos, entre ellos una camioneta tipo sprinter de pasajeros de la línea Atha.

El fatal accaccidte dejó un saldo 5 personas fallecidas, y 21 lesionados, diez de ellos se reportan como graves.

Al lugar arribaron unidades de emergencia, de Cruz Roja Mexicana, delegaciones Tlaxcala, y Sta Ana, así como de Proteccion Civil de Apizaco, Tlaxcala, Panotla, para brindar atención médica a los lesionados.

Además, unidades, particulares como, Briasa, EMT y ERA, trasladaron a los heridos a diferentes hospitales de la zona.

De igual manera arribaron Bomberos de la capital del Estado, con equipo especial para el rescate de las personas que se encontraban prensadas, dentro de los vehículos involucrados.

Por lo que elementos de la Policia Federal división caminos, y de la PGJE, realizaron el levantamiento de cuerposy el retiro de los vehículos accidentados.