Define Morena listado de diputaciones plurinominales

0

México, 31 de marzo de 2021.- Morena definió sus diputaciones plurinominales con rumbo a las elecciones del próximo seis de junio; figuran nombres de empresarios, activistas sociales entre otros.

Sorpresivamente nombres como el de Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado, dirigente actual de Morena quedaron fuera de este listado.

Las listas de las cinco circunscripciones ya fueron entregadas al INE, en espera de su revisión y aceptación.

Dentro de los listados, destacan la empresaria Patricia Armendáriz, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de F1 Sergio «Checo» Pérez y Miguel Torruco, hijo del secretario de Turismo.

En los primeros lugares del listado, con garantía de llegar a la Cámara de Diputados, figuran Yeidckol Polevnsky, Ignacio Mier, coordinador actual de diputados por Morena, Carlos Noriega Romero, quien hace unos días anunció que dejaba Nacional Financiera y del Banco Nacional de Comercio Exterior; en tanto, además de Pedro Carrizales “El Mijis”.

Aparecen también el dueño de Tabasco Hoy, Oscar Catón Zetina, Sonia Rincón Chanona, diputada federal de Nueva Alianza, y Manuel Vázquez Arellano, sobreviviente a la noche de Iguala en la que desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa.