Le dan 10 años por secuestrar a bebé en Naucalpan

0

Nayeli Ruth González Correa, de 39 años de edad, fue condenada a 10 años de prisión tras ser encontrada culpable del delito de privación de la libertad de un menor de edad, ya que el pasado 10 de junio sustrajo a una menor de un mes y medio de nacida, en las oficinas del Registro Civil en Naucalpan.

El 10 de junio de este año, la ahora sentenciada sustrajo a la pequeña, mientras la madre de ésta realizaba un trámite para un supuesto apoyo gubernamental.

Tras privar de la libertad a la víctima la llevó a un inmueble de la colonia Casas Viejas, en Naucalpan; horas más tarde la niña fue localizada en calles de Praderas de San Mateo, en donde vecinos reportaron a cuerpos policiales el hallazgo de la bebé.

El 12 de junio, Agentes de Investigación detuvieron a González Correa en la carretera Villa del Carbón-Nicolás Romero, a la altura del paraje Miranda, por lo que fue presentada ante el Agente del Ministerio Público y luego remitida ante un Juez, quien mediante un procedimiento abreviado le dictó esta condena.