Matan a padre y balean a hijo por resistirse a asalto en Edomex

0

Naucalpan, Edomex, 26 de abril de 2021.- La tarde de esta domingo, dos hombres fueron agredidos con un arma de fuego tras resistirse a un asalto en transporte público en Naucalpan; un adulto mayor, padre del otro hombre herido, falleció en el lugar.

Alrededor de las tres de la tarde, el camión de la ruta 88, que corre de Satélite hacia El Rosario, circulaba por la calzada San Agustín en la colonia 1 de Abril, cuando dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los ocupantes del transporte.

Sin embargo, el hombre de la tercera edad se opuso al asalto, por lo que los delincuentes abrieron fuego presuntamente contra él, por lo que su hijo trató de enfrentar a los atacantes, sin embargo estos también le dispararon.

Al arribar al cruce de Calzada de las armas el chófer pidió apoyo para los heridos sin embargo, tras media hora de espera, la ambulancia llegó al lugar solo para constatar que el adulto mayor ya se encontraba sin vida, mientras que trasladaron al hijo a un hospital de la zona.

Hasta el momento se desconocen los datos de los presuntos asaltantes, quienes se dieron a la fuga tras el asalto y homicidio.