Incendian camión de pasajeros en Naucalpan

0

Naucalpan, Edomex, 18 de mayo de 2021.- Durante las primeras horas de este martes, un camión de pasajeros que circulaba por la vía Adolfo López Mateos, en Naucalpan, fue incendiado luego de que dos hombres rociaran gasolina y la prendieran.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 06:40 de la mañana, dos sujetos que habían abordado el transporte, comenzaron a rociar gasolina al interior del mismo y lo prendieron, cuando esté circulaba sobre la vía López Mateos, en la colonia Bosque de los Remedios.

El chófer, declaró que ambos sujetos se subieron a la unidad don un bidón de suavizante lleno de gasolina, y comenzaron a esparcirla por la unidad, que posteriormente prendieron, escapando de inmediato del lugar.

Afortunadamente, al interior del vehículo no viajaba nadie, únicamente el chófer Gabriel «N» de 58 años que resultó ileso, sin embargo, el camión quedó consumido en su totalidad por las llamas, luego de que elementos del cuerpo de bomberos arribaran al lugar y sofocaran el incendio.

Hasta el momento se desconcen las causas y las identidades de los hombres que prendieron fuego contra el camión.