Rigoberto Cortés: el prianismo quiere regresar, no dejemos que regresen esos corruptos y rateros

0

Contrapapel, 18 de mayo del 2021.- El candidato de la coalición Morena- PT-NA a presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza llamó a no perder de vista que el prianismo quiere regresar, “por eso pido no dejarse engañar por un rojillo vestido de azul, son los mismos”.

“No permitamos que regrese esa mafia de corruptos y rateros que se han enriquecido a costa del erario y del dinero del pueblo por eso vayamos a votar este 6 de junio por los tres candidatos de Morena”, afirmó Cortés Melgoza durante recorridos por comunidades del municipio.

En un evento ante cientos de simpatizantes donde dio a conocer la adhesión del Grupo Independiente y de regidores del Partido Verde y el PRD a su proyecto dijo que “si quieren regresar, que regresen pero lo que se robaron, tanto el PRI como el PAN”.

Javier Valencia de dicho grupo independiente y quien fue candidato independiente en el 2015; José Guadalupe Mauriño regidor del Partido Verde que anunció su adhesión a dicho proyecto así como el regidor actual, Jesús Álvarez ex del PRD; la Regidora en funciones, Irene Herrera del PES.

Rigoberto Cortés, de la Coalición de Morena, PT y Nueva Alianza afirmó que este trienio fue muy complicado debido a la pandemia, ya que mucha gente perdió a familiares, “entre ellos yo”, dijo el aspirante que hace meses falleció a su esposa debido a esta enfermedad, por lo cual apuntó que su prioridad mayor será apuntalar el sistema de salud en todo el municipio, entre otros programas y acciones que se van a emprender.

“Hoy en día, la derecha, aquellos que se enriquecieron a costa del erario público, quieren regresar y yo les digo que si; Que regresen pero lo que se llevaron y les digo otra cosa….Que el partido que encabeza el Estado de México que no metan las manos en Acolman, porque los acolmenses vamos a decidir quien ha de gobernar el municipio”, aseguró Cortés Melgoza.

Sobre esto recordó como hace días fueron detenidas unas personas con propaganda negra en contra de MORENA, ya que pretenden descarrilar esta cuarta transformación, pero enfatizo; “nunca más vamos a permitir que la corrupción permanezca en el municipio”.

Y ya encarrerado Rigoberto Cortés afirmó; “No nos dejemos engañar con un rojillo vestido de azul, son los mismos, ustedes saben a quien me refiero. No permitamos que esa mafia de corruptos y rateros y lo digo y lo sostengo, que se han enriquecido a costa del erario del pueblo y no vamos a permitir que regrese ese régimen autoritario. Vayamos todos a la victoria”.

Finalmente, cabe mencionar que Rigoberto Cortés exhortó a los asistentes a redoblar esfuerzos en busca de continuar con la Cuarta Transformación, ya que dijo que el Presidente sigue necesitando la ayuda de todos e incluso señaló que su proyecto sigue aún mas firme después de que una revista americana lo señaló como el mejor presidente de muchos países del mundo.