Con descuartizado dejan amenazas de muerte a interno de penal en Edomex

0

Tlalnepantla, Edomex, 18 de mayo de 2021.- La madrugada de este martes, elementos de seguridad encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre cubierto una narcomanta, tirado en calles del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, alrededor de las 07:00 horas de este martes el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años fue hallado sobre la vía pública, en la calle Privada de Juárez, casi esquina con Adolfo López Mateos, en la colonia Tequesquinahuac.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona y descubrieron que debajo de la narcomanta se hallaba únicamente las extremidades superiores e inferiores ademas de la cabeza del occiso, faltando el tronco.

En la narcomanta se lee una amenaza en contra de un preso que se encuentra en el penal de Barrientos, apodado Saico «Te va a cargar tu perra madre Saico del dormitorio 7 de Barrientos tienes 24 horas para abrirte a la verga si no te va a cargar tu puta madre perro» se lee en la misma.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal, acudieron al lugar a realizar el levantamiento correspondiente de los restos humanos, que hasta el momento no han sido reconocidos.