Cae Hugo y cómplice por extorsionar a su ex novia con publicar fotos íntimas en redes sociales

0

Naucalpan, Estado de México, 10 de julio de 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a dos sujetos identificados como Hugo Abraham “N” y Johnny Alejandro “N”, quienes son investigados por su probable participación en el delito de extorsión.

Estos individuos fueron detenidos como parte de una investigación iniciada por esta Institución, luego de que una persona denunció que desde el pasado mes de mayo comenzó a recibir llamadas telefónicas y mensajes mediante una aplicación, donde un individuo le exigía dinero a cambio de no publicar en redes sociales fotografías íntimas de ella.

Ante las amenazas la víctima realizó depósitos a una cuenta bancaria, no obstante, las exigencias continuaron por lo que esta persona denunció este ilícito ante la Fiscalía Estatal, y el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva.

Con el avance en la indagatoria Policías de Investigación realizaron una movilización en la colonia Colinas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, donde fue posible la captura de Johnny Alejandro “N” y Hugo Abraham “N”, éste último quien es ex pareja sentimental de la víctima.

Ambos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.