Fallece un policía municipal y un presupuesto asaltante tras balacera en Valle Dorado, Naucalpan

0

NAUCALPAN, EDOMEX. Enfrentamiento entre policías municipales y presuntos asaltantes dejó al menos una persona sin vida en la colonia Valle Dorado en el municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles después de que al menos tres sujetos robaron un vehículo y fueron perseguidos por policías municipales hasta las  calles Hidalgo y Vallarta donde hubo un intercambio de balazos. 

Por el fuego cruzado cuatro oficiales resultaron lesionados, quienes de inmediato fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) y trasladados a hospitales de la zona para recibir atención médica, desafortunadamente uno perdió la vida al llegar al Hospital General de Traumatología de Lomas Verdes. 

Mientras que un sujeto más logró huir y un civil armado perdió la vida en el lugar tras recibir un disparo por arma de fuego en la cabeza y uno más fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en donde quedó a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.

Peritos de la Fiscalía Mexiquense realizaron el levantamiento de los cadáveres, cuyas identidades no fueron reveladas, para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y realizar la necropsia de ley e iniciar a la Carpeta de Investigación correspondiente.