Video: asaltante dispara contra pasajeros de combi en Naucalpan

0

Contrapapel.- A balazos, un sujeto asaltó a los pasajeros de una combi que circulaba sobre la avenida Río Hondo, en el municipio de Naucalpan.

El atracó, ocurrido el pasado 11 de octubre, cerca de las cinco de la mañana, quedó registrado en video por la cámara de seguridad de la unidad y recientemente fue dado a conocer en redes sociales.

Al inicio, el sujeto vestido con camisa clara y un chaleco negro, parece uno más de los pasajeros, pero al dar una vuelta se mete la mano en la bolsa y saca una pistola al momento que empieza a despojar de sus celulares al resto de los usuarios. 

“Quiero todos los teléfonos a la mano, si no les suelto un balazo. Me vale verga”, amenaza el delincuente y advierte que lo vienen siguiendo para evitar que alguna de las víctimas se oponga o lo ataque.

A punta de pistola, el ladrón le ordena a un pasajero que abra su mochila para que ahí depositen todos los celulares.

“Quiero los teléfonos a la mano, no quiero que los avienten a la mochila. Uno por uno, no los avienten todos”, advierte y señala a un hombre. 

El delincuente termina el atracó y recoge la mochila para después pedirle al conductor que lo deje en un puente más adelante, pero al sentir que el chofer acelera de más, dispara el piso 

“¿Te vienes pasando de verga o qué, güey? No vengo jugando,puto. ¡Pásame su teléfono y su memoria para que no se me pase de verga!”, exige el ladrón y se baja de la combi, para disparar una vez más contra la unidad desde afuera. 

El balazo cimbra a los pasajeros que voltean a revisar si todo está bien y produce el sollozo de una mujer, mientras otra comenta que antes de subir a la combi el delincuente se bajó de una moto pero “quien va a pensar”. 

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una postura al respecto.