Presunto militar mata a amante de su esposa en Edomex

0

Contrapapel.- Un supuesto militar asesinó al amante de su esposa de 58 años de edad luego de que los sorprendiera en actitud amorosa en el municipio de Naucalpan. 

El asesinato se registró la mañana de este jueves en la esquina de la avenida Olivos y la calle de Navidad, en la colonia La Cañada, del mencionado municipio, cuando el presunto militar encontró a su esposa Indalesia “N” de 42 años con Javier “N” de 58 y arremetió a golpes contra él.

Durante la pelea, el esposo sacó de entre sus ropas un arma de fuego por lo que al verla, la víctima intentó escapar y emprendió la huida, pero metros más adelante fue alcanzado en la espalda por una de las balas del militar que al caer al suelo lo remató con otro balazo en la cabeza, 

Tras el crimen, el esposo se dio a la fuga, mientras que la mujer pidió el auxilio de los servicios de emergencia, que ya nada pudieron hacer por la víctima que ya no contaba con signos vitales. 

Al sitio acudieron policías estatales y municipales quienes acordonaron la zona, es espera de los servicios periciales y el agente del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las primeras investigaciones por el delito de homicidio.