Lo procesan por homicidio en colonia de Neza

0

Manuel Godínez

Estado de México.- Un juez de control vinculó Iván “N”, por presuntamente ultimar a balazos a Luis Alberto de 26 años de edad, al exterior de un taller de motocicletas, la tarde del 14 de mayo de 2020, en la colonia Las Águilas del municipio de Nezahualcóyotl.  

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Iván “N” arribó hasta el taller mecánico, acompañado de un presunto cómplice, y sin mediar dialogo, le disparó a quemarropa en cuatro ocasiones. 

“Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y derivado de las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM fue posible identificar y detener al probable partícipe”, agregó la FGJEM en un comunicado. 

Debido a la gravedad del delito, el juez determinó como medida cautelar, la prisión preventiva para Iván “N”, por lo cual, permanecerá en el Centros Preventivos y de Reinserción Social Neza-Bordo. 

La autoridad judicial dio un mes para el cierre de la investigación complementaria, donde se determinará la responsabilidad del sujeto.