Acribillan a presunto guardia de casa de empeño en Neza

0

El hombre con vestimenta negra cayó abatido junto a una banqueta de la avenida Gustavo Baz en Neza

Manuel Godínez 

Nezahualcóyotl, Edomex. – Un hombre con vestimenta negra cayó abatido junto a una banqueta de la avenida Gustavo Baz, casi en el cruce con la calle México Lindo, en la colonia Benito Juárez en Nezahualcóyotl.  

Las primeras versiones señalan que se trataba de un presunto guardia de seguridad de una casa de empeño que fue asesinado a balazos cuando intentaban asaltar el lugar.

Debido a que intentó correr, el cuerpo cayó afuera de una tienda de electrodomésticos. 

Tras el reporte de las detonaciones de arma de fuego, la ambulancia RM-15 arribó para intentar ayudar al hombre, pero éste había fallecido de manera instantánea. 

Apoyados por los testimonios de los transeúntes, las autoridades pudieron localizar el vehículo modelo Beetle color beige con placas NKL2752, desde el que se cometió el homicidio. Los agresores dejaron el vehículo con la puerta abierta. 

Una vez rastreado mediante las cámaras de seguridad, se encontró el auto abandonado a menos de 200 metros de la escena del crimen, exactamente en el cruce de México Lindo y Mañanitas. 

Aunque se halló el vehículo, ninguna persona ha sido detenida. El cadáver y la casa de empeño se mantienen bajo custodia de la Guardia Nacional y policías municipales. 

Las investigaciones ya se encuentran a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).