Ejecutan a pareja en calles de Nezahualcóyotl

0

Manuel Godínez

Nezahualcóyotl, Edomex (CP).- La noche de este miércoles, un hombre y una mujer fueron asesinados cuando viajaban a bordo de una motocicleta color azul.

Las autoridades señalaron que, alrededor de las 20 horas, se recibió el reporte por las detonaciones de arma de fuego en calle 36, al cruce con la Primera Avenida, en la colonia El Sol, al norte de Nezahualcóyotl.

El reporte policíaco reveló que el agresor disparó desde la calandria de un mototaxi color verde, mismo transporte que utilizó para escapar del sitio.

Junto a la motoneta marca Yamaha color azul, quedó el cuerpo sin vida de la menor de edad, con un impacto de balance en la cabeza; el hombre de 30 años que manejaba la unidad, logró sobrevivir unos segundos e intentó escapar, pero murió en la calle contigua.

El homicida vestido con una sudadera amarilla no ha sido capturado por la Policía Municipal a pesar de las cámaras de videorecie

Versiones extraoficiales refieren que la pareja se dedicaba a la venta de drogas en dicho municipio, por lo que advierten que se trató de una disputa entre celulas de narcomenudeo, pues hace unos meses, el hombre de 30 ya había sufrido un atentado fallido en la misma zona.