Localizan pavos robados con valor de 400 mil pesos en domicilios de Neza

0

Nezahualcóyotl, Estado de México, 10 de diciembre de 2020.- Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon dos inmuebles en la colonia Evolución, en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde fue recuperado un cargamento con pavos, mercancía robada y que está valuada en 400 mil pesos.

Como parte de una investigación iniciada por esta Institución el pasado mes de noviembre, por el robo de un vehículo de carga con alimentos congelados, de la marca Pavos Parson, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dos inmuebles ubicados en el municipio de Nezahualcóyotl, donde al parecer se encontraba la mercancía hurtada.

Después de que las órdenes de cateo fueron autorizadas, elementos de esta Institución se trasladaron a un inmueble de la Avenida Pantitlán, en la colonia referida, donde fue encontrada parte de la mercancía robada.

Los elementos de la FGJEM de igual forma catearon otro domicilio en la Avenida Ángel de la Independencia, donde también fue hallada mercancía. En total fueron encontradas cajas con 319 pavos ahumados y 289 pavos naturales: mercancía valuada en 400 mil pesos. En los dos inmuebles fueron colocados sellos y quedaron asegurados.