Matan a mamá y su hijo en Neza, los encontraron en su casa

0

Nezahualcóyotl, Edomex 13 de abril de 2021.- La noche de este Lunes, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el cuerpo sin vida de una madre y su hijo de cinco años, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los reportes de la autoridad, al interior del domicilio ubicado en La Plazuela cuatro de las Tres Culturas, Manzana 21, lote 26, en la Colonia Plazas de Aragón, se encontraron los cuerpos sin vida de Leticia «N» de aproximadamente 33 años y de un menor de cinco.

Ambos cuerpos presentaban una herida en el cuello, provocada por un arma punzo cortante, lo que presuntamente provocó la muerte de ambos.

Fue la madre de la víctima quien al arribar al domicilio encontró el cuerpo de la mjer enmedio de un charco de sangre y el del pequeño en la cama, por lo que alertó a las autoridades y servicios de emergencia, quienes al llegar constataron los decesos.

Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidio para que se investigue el crimen con perspectiva de género.