Mujer mata a su novio tras repetidas violaciones en Nezahualcóyotl

0

Manuel Godínez
Contrapapel.- Un juez de control de Nezahualcóyotl, vinculó a proceso a Joselyn de 18 años, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre, en la colonia Benito Juárez.

Personas cercanas a la familia de la joven, confirmaron a Contrapapel que el sujeto abusó sexualmente de ella en repetidas ocasiones, sin que alguna de sus denuncias ante el Ministerio Público fuera atendida.


El día que Joselyn decidió buscar “justicia” por su propia cuenta, se encontraba acompañando a su novio en una tienda ubicada en la avenida Rayito de Sol, donde este último acudía frecuentemente a tomar cerveza.


La Policía Municipal informó que la detención ocurrió en la madrugada del 9 de mayo, luego de los vecinos de la zona, se percataron que la mujer identificada como Joselyn de 18 años, arrastraba un bulto de grandes dimensiones.

Cuando intentaba abandonar el cuerpo entre la maleza de una jardinera ubicada afuera de la vivienda marcada con el número 105 de la calle Organillero, fue interceptada por los elementos municipales.

“Tras conocer los hechos, los elementos del cuadrante acudieron de inmediato a la ubicación donde se encontraba la mujer, quien mostro nerviosismo al ser cuestionada sobre el bulto que intentaba abandonar”, informó la Dirección de Seguridad a través de un comunicado.

De acuerdo con la narrativa, los elementos al inspeccionar lo que arrastraba la mujer, identificaron el cuerpo del sujeto que, posteriormente se supo, era empleado de la tienda de abarrotes Zorro, el cual tenía una bolsa negra de plástico en la cabeza, y la mitad del cuerpo estaba en el interior de un costal color blanco.

Al llegar, los servicios médicos solo confirmaron que el cuerpo del joven que fue reportado como desaparecido por su familia el ocho de mayo, ya no contaba con signos vitales.