Cae sujeto por montar falsos operativos en la Peñón- Texcoco

0

Estado de México, 17 de junio.- Elementos de la poli municipal de Nezahualcóyotl adscritos al “Grupo Titanes”, realizaron la detención de Francisco de Jesús N. de 36 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delito de usurpación de funciones y daños en los bienes.

Gracias al reporte de un hombre que solicitó auxilio de los oficiales se logró dicha acción, el afectado señaló un vehículo donde viajaba un sujeto que refirió que al circular sobre la autopista Peñón- Texcoco, el sujeto señalado junto a un grupo de hombres que se identifican como policías en diferentes vehículos con luces tipo estrobos, le indicaron detener su marcha, la victima al observar actividad inusual acelero su marcha, siendo agredido por los sujetos con piedras que lanzaron a su camioneta.

De inmediato los policías iniciaron una persecución, culminando con la detención del hombre de 36 años, quien viajaba en un vehículo con luces estroboscópicas en la facia y parabrisas del automotor.

Ante los hechos, continuando con los protocolos de actuación, el detenido fue trasladado y puesto a disposición del agente del ministerio público competente para determinar su situación jurídica.