Pasajero es asesinado durante asalto a transporte público en Los Reyes, La Paz

0

Manuel Godínez 

Contrapapel.- Un pasajero fue asesinado durante un asalto a transporte público sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México. 

El asalto ocurrió al interior de un camión de la ruta 03, que circulaba de la zona conocida como Tejones, Chalco con rumbo a la Ciudad de México. 

De acuerdo con la versión de los testigos, el chofer del transporte público detuvo su marcha a la altura del kilómetro 17 para solicitar auxilio de los servicios de emergencia.

El hombre que se resistió al asalto, había quedado tendido en el pasillo del camión y tras el arribo de los servicios de emergencia, alcanzó a llegar con vida al Hospital General de zona número 53, de Los Reyes La Paz, ubicado a un costado del paradero del metro Santa Martha de la línea A. 

Ya en el nosocomio, perdió la vida cuando le intentaban retirar la bala que le perforó el tórax. El chofer señaló que los asaltantes abordaron la unidad de manera estratégica para evitar que el resto de pasajeros los detectara.