Acribillan a balazos a hombre en parque de Neza

0

Contrapapel.- La tarde del jueves, un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió tras ser asesinado de varios disparos de arma de fuego, en la colonia Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de aproximadamente 40 años de edad se encontraba sentado en una banca del parque lineal ubicado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, cuándo un sujeto se acercó y le disparó al menos seis balazos en la cara. 

Hasta el momento, las autoridades no tienen plenamente identificada ni a la víctima, ni al responsable, este último, según testigos, huyó caminando sin ser detenido.

Dichos testigos refieren que el presunto agresor huyó por la calle La Escondida, donde ninguna patrulla se acercó al sujeto. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Neza, que sólo acudieron para confirmar que el hombre había perdido la vida.  Más tarde, junto a los juegos infantiles, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) levantaron el cuerpo.