Asesinan a militar durante asalto en la autopista México-Pachuca

0

Contrapapel, 09 de julio del 2021.- Mientras elementos de la Guardia Nacional de la división de carreteras detiene a conductores que no pagan su peaje, asaltantes asesinan a militar sobre la autopista México-Pachuca a la altura a de Tecámac.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas de este jueves sobre el kilómetro 24+ 800 con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras versiones, la combi había salió de Tecámac centro con elementos de la Sedena que se dirigían a su trabajo, pero en un parada se subieron dos sujetos armados para despojarlos de sus pertenencias.

Al notar el asalto, el chofer de la unidad aceleró lo que provocó que uno de los asaltantes detonara su arma de fuego para después bajar de la combi a un costado de la caseta de cobro Ojo de Agua y después huir del lugar.

Por estos hechos un hombre que iba en el asiento del copiloto e identificado como personal de la Sedena perdió la vida por un bala que lo impactó en el rostro.

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.